¡Llámanos hoy! (4) 4449563 / 310 830 04 79

Términos y Condiciones

INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA es una empresa constituida legalmente bajo las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 6219260 -2, que tiene por objeto, entre otras, las siguientes actividades: brindar soluciones para la industria del plástico,  promover maquinaria, moldes y equipos, con los más altos estándares de calidad, garantizando procesos de producción rápidos y eficientes, minimizando tiempos de producción. Para el cumplimiento de los objetivos la empresa podrá, especialmente, celebrar toda clase de actos y contratos relacionados con la venta de maquinaria, moldes o equipos relacionados con la industria del plástico, enajenarlos o de cualquier otra forma disponer de ellos, gravarlos con prenda o hipoteca, limitar su dominio, darlos en garantía a terceros por obligaciones propias; dar o tomar en arrendamiento o comodato bienes muebles o inmuebles; celebrar operaciones sobre establecimientos de comercio, participar como socio o accionista en la constitución de toda clase de sociedades comerciales o civiles y adquirir a cualquier título cuotas, partes o acciones en esta misma clase de sociedades; dar, aceptar, negociar, pagar, endosar, cancelar, vender, revender títulos valores de toda clase, celebrar el contrato de mutuo a interés o sin él, con garantía o sin ella, celebrar contratos bancarios, en general realizar toda clase de actos y operaciones civiles y mercantiles, explotar actividades empresariales, siempre en relación con el objeto indicado, sin que pueda decirse que la empresa carece de capacidad para desarrollar cualquier acto de tal naturaleza. Parágrafo primero: de acuerdo con la ley, se entienden incluidos en el objeto social los actos directamente relacionados con el mismo y los que tengan como finalidad ejercer los derechos o cumplir las obligaciones legal o convencionalmente derivadas de la existencia de la sociedad. Parágrafo segundo: la empresa podrá fusionarse con otra u otras sociedades que tengan un objeto social igual o parecido al que la sociedad se propone; podrá, igualmente, absorber o fusionar otra u otras sociedades, o escindirse.

En el presente documento (en adelante, los «Términos y Condiciones») se establecen los términos y condiciones de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, con domicilio en la Cr 52 # 59-09, Itagüí Antioquia, que serán de aplicación tanto para el acceso, registro y uso por parte del Usuario o Cliente de la página web (*miweb*), así como para la realización de las operaciones comerciales por parte del Usuario o Cliente con INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA dentro o a través de dicho sitio web y de las aplicaciones móviles y/u otros dominios o portales relacionados con INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA. Les rogamos lean atentamente el presente documento. El Sitio Web está dirigido a personas naturales o jurídicas con domicilio o residencia en Colombia, así como a los Usuarios o Clientes que sean personas naturales o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países y que deseen registrarse, acceder, usar y establecer una relación comercial con INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA. Dentro o a través del portal www.maquinariaparaplasticos.com se reserva el derecho a introducir cambios a los Términos y Condiciones del uso del Sitio Web en cualquier momento, sin ninguna notificación, para efectos de lo cual solo bastará la publicación de los cambios en el Sitio Web. AL USAR EL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE RESPECTA AL USO DEL SITIO WEB. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo y menos aún usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web está protegido por las Leyes de la República de Colombia y los Instrumentos Internacionales ratificados por Colombia en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial. INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, es la titular exclusiva de los derechos de Propiedad Intelectual del Sitio Web y sus contenidos, algunos de los cuales han sido licenciados por terceros proveedores. El uso del Sitio Web no le otorga derechos de propiedad sobre los contenidos a los que pueda acceder a través del mismo. En consecuencia, queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación o divulgación de este Sitio Web y sus contenidos, sin la previa autorización, expresa y por escrito por parte de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, sin perjuicio de las excepciones establecidas en la Legislación Colombiana sobre la materia y en los presentes términos y condiciones. Para todos los efectos legales el uso de la información que se encuentra en el Sitio Web es de titularidad de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA y así lo acepta el Usuario o Cliente.

CAPACIDAD LEGAL DEL USUARIO O CLIENTE.

El Sitio Web, sus contenidos y los productos relacionados con el mismo, se ofrecen por parte de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, a los Usuarios o Clientes que tengan capacidad legal para celebrar contratos y obligarse legalmente según la legislación de derecho privado aplicable en Colombia. En consecuencia, únicamente podrán registrarse, acceder, usar y establecer una relación jurídica de consumo o comercial con INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, en o a través del Sitio Web, los Usuarios o Clientes que sean personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que de acuerdo con la legislación colombiana puedan obligarse por sí mismas y sin ministerio o autorización de otra. INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, no se hace responsable por la información que suministren sus Usuarios o Clientes incluyendo la fecha de nacimiento y el número de identificación. Los menores no están autorizados para utilizar el Sitio Web. Si usted es menor de edad, por favor, no utilice este Sitio Web. Las operaciones realizadas por menores de edad serán responsabilidad de sus representantes legales, personas a cargo o curadores y por tanto para todos los efectos legales se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Cualquier persona, natural o jurídica, nacional colombiana o extranjera, que se registre en el Sitio Web y que realice una operación o transacción comercial con INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, en o a través del mismo, declara que conoce y acepta todas y cada una de las indicaciones establecidas en los presentes términos y condiciones. Así las cosas, todos los actos y contratos que se celebren a través del Sitio Web quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y por la legislación colombiana de derecho privado vigente y aplicable sobre la materia contractual respectiva.

ORIGEN DE INGRESOS

El Cliente al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones dentro o a través del portal (miweb). Declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que, en consecuencia, se obliga a responder frente a INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia, se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a estas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

OBLIGACIONES DEL USUARIO O CLIENTE RESPECTO DEL USO DEL SITIO WEB

En relación con los contenidos que aparecen en el Sitio Web de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, el Cliente o Usuario se obliga a: Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita, No suprimir, eludir, o manipular los derechos de autor y demás datos que identifican los derechos INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA.; No emplear los contenidos y en particular, la información de cualquier otra clase obtenida a través de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, para emitir publicidad; Asumir la responsabilidad por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA; No atentar, por sí mismo o interpuesta persona, de ninguna manera contra la página Web de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento; No alterar, bloquear o realizar cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información, servicios o productos del Sitio Web de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas a la de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA. No enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, calumnioso o discriminatorio contra INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, contra sus colaboradores, contra los responsables de la administración del Sitio Web o contra terceros; No incurrirá en y desde el mismo, en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos y en general, cualquier conducta punible descrita en la Ley 599 del 2.000 y demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen; No infringirá las obligaciones contractuales o de confidencialidad del Usuario; El Usuario utilizará el Sitio Web únicamente para los fines legalmente permitidos; Facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz; y Utilizar su propio criterio, precaución y sentido común al adquirir a través del Sitio Web uno o varios de los productos ofrecidos por INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA y la información conseguida a través del Sitio Web. Parágrafo: INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, no será responsable por el uso indebido que hagan los usuarios del contenido de su Sitio Web.

INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS

INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, se esfuerza por garantizar que toda la información del Sitio Web, incluidas las descripciones de nuestros Productos, sea exacta y correcta en todo momento. Sin embargo, es posible que cometamos errores. Trataremos de resolver cualquier error en la información ofrecida en el Sitio Web tan pronto como sea posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado a alguna de sus adquisiciones de Productos, se lo notificaremos. Sin embargo, dado que seguimos estos pasos, no nos haremos responsables ante el Usuario o Cliente de ningún error que pudiera existir en el Sitio Web.

TÉRMINOS GENERALES RELATIVOS A NUESTRA RELACIÓN CON NUESTROS USUARIOS O CLIENTES

INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, no se hace responsable del funcionamiento de ninguna de las obligaciones establecidas en estos términos y condiciones en caso de eventos que queden fuera de nuestro control por causa de fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero sin limitarse, a huelgas, cierres patronales, fallos de sistemas o redes de terceros, desastres naturales, incendios, terremotos, tormentas, inundaciones, pandemias, actos de autoridad que impidan el cumplimiento, disturbios sociales, acciones terroristas, sabotajes intencionados o daños maliciosos a nuestros equipos o datos o daños o destrucción de nuestras instalaciones o equipos. Todos los avisos que tengamos que proporcionar de acuerdo con estos términos y condiciones se los enviaremos a su dirección de correo electrónico registrada. Estos términos y condiciones establecen la totalidad del contrato entre Usted en su calidad de Usuario o Cliente y nosotros respecto a la venta, la adquisición y el uso de los productos relacionados en nuestro Sitio Web. Estos Términos y Condiciones prevalecen sobre cualquier contrato o acuerdo anterior relativo al asunto indicado. Sólo podrán modificarse si así se acuerda por separado y por escrito entre Usted y nosotros. En caso de que cualquiera de las disposiciones de estos términos y condiciones fuera considerada inválida o no ejecutable, ya sea total o parcialmente, ello no afectará al resto de las disposiciones (ni a la parte restante de la disposición en cuestión). Salvo en la medida en que Usted ejerza su derecho como consumidor de iniciar una acción o de depender de las leyes de su país de residencia, la interpretación, el significado, el efecto y la aplicación de estos Términos y Condiciones estarán regidos por la Legislación de la República de Colombia y la jurisdicción y competencia para dirimir los conflictos que eventualmente se susciten radican en los Jueces de la República de Colombia. Los derechos de propiedad intelectual de todo el software y de los contenidos disponibles para el público en o a través del Sitio Web son de titularidad de INSOEXCA MAQUINARIA SURAMÉRICA, o son propiedad de las partes que nos otorgan la licencia, por lo que dichos derechos nos están reservados a nosotros y a nuestros licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministremos o que se ofrezcan a través del Sitio Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.

Los anteriores Términos y Condiciones entraron en vigencia el día (10/11/2020).

Translate »
×