¡Llámanos hoy! (4) 4449563 / 310 830 04 79

Nosotros

Insoexca Maquinaria

Maecenas ullamcorper, dui et placerat feugiat, eros pede varius nisi, condimentum viverra felis nunc et lorem. 

¿Quiénes somos?

Insoexca Maquinaria Suramérica inició operaciones en 1983, en sociedad con empresas alemanas, para la reconstrucción de máquinas de inyección por moldeo, para el mercado de Suramérica. Luego de ello, Insoexca Maquinaria Suramérica, visualizó una importante oportunidad en el mercado, en la importación de maquinaria nueva para plástico, proveniente de Europa y América del Norte; debido a los altos costos de manufactura, años más tarde, cambió sus proveedores y el origen de la maquinaria, a Taiwán, quienes, de igual manera, incrementaron los precios de venta, con el pasar del tiempo.

En el año 2000, comienzan investigaciones de nuevos mercados oferentes, para poder reemplazar antiguos proveedores que, en la época, no cumplían con el balance costo-beneficio y sus equipos tenían un alto precio, que no satisfacía la demanda del mercado; es así, como se entablan relaciones comerciales con el país de China, encontrando un balance entre precio y calidad, que los hacía más competitivos, en el mercado colombiano y suramericano.

Con más de 35 años de experiencia, en la producción de equipos y maquinaria para la industria del plástico, ha alcanzado un gran reconocimiento, a través de su expansión a mercados alrededor del mundo y de su participación en ferias y exhibiciones (Asia, América, Europa y Medio Oriente), obteniendo, así, gran experiencia, excelencia en producción y servicio al cliente.

La Compañía se ha comprometido a promover maquinaria, moldes y equipos, con los más altos estándares de calidad, garantizando procesos de producción rápidos y eficientes, minimizando tiempos de producción. Los productos de sus clientes finales penetran el mercado, con altos niveles de competencia, volviéndonos líderes en el sector del plástico.

De igual manera, Insoexca Maquinaria Suramérica, sostiene una estrecha cooperación con renombrados institutos y universidades, en Suramérica, para apoyar proyectos de innovación e investigación, recibiendo de estas, soporte técnico y avanzados métodos de diseño. Cuenta con asociación investigativa de compañías portuguesas, en la producción de moldes, lo cual es crucial para la transferencia del “know-how” y el continuo desarrollo de moldes, con alta tecnología, desarrollados a estándares competitivos, en Asia.

Misión

Somos una empresa comercializadora de maquinaria para la industria del plástico, buscando siempre impulsar el desarrollo industrial a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos de excelente calidad, aspecto por el que nos hemos destacado en un mercado que acoge desde el pequeño productor hasta las empresas que han logrado mantener una trayectoria prolongada. Todo lo anterior está soportado por un excelente respaldo en materia de personal calificado para las operaciones desarrolladas en la compañía y siempre apuntando a la satisfacción completa de un cliente que cada vez es más exigente.

Visión

Para 2030, nos vemos como la empresa pionera en el mercado de Suramérica en la comercialización de maquinaria para la industria del plástico, implementando estrategias de gestión que permitan mantenernos a la vanguardia de la innovación y tecnología para la producción de Plásticos en todas sus presentaciones, asegurando siempre el factor calidad que caracteriza nuestra compañía y es pilar fundamental de la productividad y el desarrollo de las empresas del sector.

Llámanos

(4) 4449563

Envíanos un correo electrónico

gerencia@maquinariaparaplasticos.com

Dirección

Cr 52 # 59-09 Itagüí Antioquia, cerca al Parque del Artista

Translate »
×