¡Llámanos hoy! (4) 4449563 / 310 830 04 79

Enfriador en Seco

Enfriador en Seco

EQUIPOS PERIFÉRICOS - enfriadores en seco

CARACTERISTICAS                                  

Se utilizan ventiladores con alta eficiencia energética y bajo nivel de ruido. Los ventiladores tienen hasta 1×5 en una fila; Tiene 2×5 líneas en doble fila. Protección del motor del ventilador IP 54, aislamiento clase F. La hoja de acero galvanizado con recubrimiento de polvo electrostático se utiliza en la construcción de unidades. El color estándar es RAL 7044. Es posible utilizar diferentes colores bajo pedido. Se puede agregar a los productos un sistema de enfriamiento adiabático / evaporativo con diferentes conceptos de diseño (panal evaporativo, sistema de nebulización y nebulización de red) como accesorios.

Cuenta con Sistemas de control de velocidad del ventilador, panel eléctrico, ventiladores EC, dispositivos de medición, cubiertas de intervención, interruptores de encendido / apagado, amortiguadores de vibraciones, etc. Los sistemas y equipos son otras alternativas de accesorios. Los productos de diseño robusto, si cumplen con las instrucciones de mantenimiento, tienen una larga vida industrial. Sin requisito de servicio.

  • o D-V SERIES RANGO DE CAPACIDAD 122KW-630 KW
  • Los enfriadores en seco tipo V están diseñados para su uso en sistemas de aire acondicionado y enfriamiento de procesos de gran capacidad.
  • Diseño de bobina vertical / modular horizontal
  • Los niveles de presión acústica del ventilador se calculan de acuerdo con la norma EN 13487
  • Las bobinas de intercambiador de calor de alta eficiencia son producidas con aletas de aluminio y tubos de cobre de serie están diseñadas mediante un programa informático especial.
  • El paso de la cuchilla de los Dry Coolers es de 2.5 mm.
  • Dependiendo del entorno de trabajo, aletas de aluminio con recubrimiento de epoxi, todas las baterías con recubrimiento de epoxi, aletas de cobre, etc. Hay diferentes opciones de material disponibles. Es posible utilizar material ranurado opcional en tuberías.
  • Los colectores están hechos de acero y tienen válvulas de ventilación y tapones de drenaje.
  • Diseño óptimo del circuito; mezcla de agua y agua / glicol en diferentes proporciones.

Completa nuestro formulario y nos contactaremos

Solicita información de nuestros productos

Llámanos

(4) 4449563

Envíanos un correo electrónico

gerencia@maquinariaparaplasticos.com

Dirección

Cr 52 # 59-09 Itagüí Antioquia, cerca al Parque del Artista

Translate »
×