¡Llámanos hoy! (4) 4449563 / 310 830 04 79

Máquinas Inyectoras Serie IMS DU

Máquinas Inyectoras Serie IMS DU

IMS - DU DESDE 650 TONS HASTA IMS3000 DU TONS DE PRESIÓN DE CIERRE

Estilo EUROPEO, el tamaño de la máquina es más pequeño, pero la distancia entre barras es mayor, la apertura del molde es mayor y el recorrido del eyector es más largo. El sistema de inyección de doble cilindro fuerte y corto es usado para asegurar los movimientos de inyección estables.  El plato fijo sin deformarse. Ensamble del tornillo con diseño optimizado ayuda a alcanzar mejor capacidad y efecto plastificante.  La cabeza del tornillo y el anillo de parada trasero está hecha con una herramienta de trabajo en caliente de alta tenacidad japonesa con altas.

En el momento se tienen ubicadas inyectoras en todo el mundo: USA, Canadá, Filipinas, Alemania, Suecia, suiza, Francia, Italia, España, Gran Bretaña, Reino Unido, Tailandia, Indonesia, Japón, Corea, Arabia Saudita, Argentina, México, Vietnam, Malasia, Tailandia, Nigeria, Ecuador, Brasil, Colombia, Etc.

Es una de las mejores Inyectoras existentes en el mercado, con excelentes accesorios y equipos, y en cuanto a marcas de componentes las más reconocidas del mundo, con esplendidas garantías y enormes ventajas.

Por qué elegirlas

REPUESTOS Y DISPONIBILIDAD

Nuestras Líneas IMS se encuentran diseñadas con elementos de las marcas más reconocidas internacionalmente y modelos tanto estándar como avanzado, conocidos en el mercado, de los cuales poseemos stock constante, y adicional, son de fácil acceso en mercados locales.

 COMPONENTES

Contamos con válvulas proporcionales y direccionales marca IMM, seven ocean y HNC de origen japonés y taiwanés, de alto rendimiento y durabilidad.

VENTAJAS

La serie S tiene la ventaja de ser amigable con el ambiente, ahorra energía, precisión, ciclos cortos, alta velocidad, bajo nivel de ruido, entre otros. Combina las ventajas de la máquina de inyección hidráulica tradicional y máquinas de inyección completamente eléctricas, y es una innovación de las máquinas de inyección.

Las maquinas inyectoras de la serie de ahorro de energía y servomotor, están equipadas con un motor sincrónico magnetizado de forma permanente que puede ahorrar de dos formas:

  • La velocidad del servo motor puede variar de acuerdo a las órdenes del control, variando la capacidad del desplazamiento de la bomba. No hay pérdidas de energía en la válvula de alivio en condiciones de operación de bajo flujo y el servomotor es mucho más preciso.
  • El servomotor puede llegar a tener una eficiencia del 90%, mientras que los motores asíncronos escasamente llegan a una eficiencia del 85% con carga completa.

ALTA PRECISIÓN, ALTA RESPUESTA.          

Control de velocidades preciso y presiones realizadas (cerrado de molde, inyección y eyección usando ciclos cortos y control servo; además de incrementar en gran medida la reacción de la máquina y repeticiones con precisión).

La serie DU adopta un control de cierre completamente digital y la presión puede tener una precisión de 0,3 Bar con alta presión y flujo estable. El servomotor tiene una alta capacidad de respuesta, 60ms para ir de 0 – máximo flujo y solamente 100ms para de 0 – máxima presión.

 AHORRO DE ENERGIA

Usa un servo motor de alta eficiencia y sistema de control de velocidad variable, frecuencia de salida ajustable de acuerdo a las diferentes presiones y periodos de flujo de inyección, y también hace control de ciclos cortos para presiones y flujos, para realizar el mejor ajuste del servo motor de acuerdo a los requerimientos de energía.  Comparado con las máquinas en general, esta serie puede ahorrar entre 40% y 80% de energía, proporcionando al consumidor altos beneficios y rentabilidad.

 AHORRO DE AGUA

No necesita enfriamiento por agua por debajo de 40º y por encima de los mismos 40º en periodos cortos.  Disminuye las inversiones de sistemas de enfriamiento y costo de producción.

 SILENCIOSAS

Trabajo silencioso, sonido por debajo de 68 decibeles.

DISEÑO DE UNIDAD DE INYECCIÓN

Es una unidad completa, tiene movimiento de boquilla de doble cilindro, el rendimiento de inyección es más estable.

EL SERVOMOTOR

Esta sincronizado permite la eficiencia respuesta y capacidad y ofertas, Excelente desempeño en ahorro energético.

UNIDAD DE SUJECIÓN DE 2 PLACAS

Tiene un diseño único en la barra de unión, el molde se ajusta y se bloquea, lo que garantiza alta precisión y fiabilidad, el cierre del molde es a presión.

CONTROLADOR KEBA

Controlador, control preciso, estable y confiable.

En su gran mayoría los componentes de la maquina inyectora, son marcas de: Alemania, Japón, Francia, USA y Corea; el ensamble es realizado en Ningbo, China y construida y aprobada bajo todas las certificaciones y normas establecidas universalmente.

Completa nuestro formulario y nos contactaremos

Solicita información de nuestros productos

Llámanos

(4) 4449563

Envíanos un correo electrónico

gerencia@maquinariaparaplasticos.com

Dirección

Cr 52 # 59-09 Itagüí Antioquia, cerca al Parque del Artista

Translate »
×